viernes, 9 de julio de 2010

Mitchell Joachim: No construya su hogar, ¡cultívelo!

ORIGINAL: TED.com

El compañero TED y diseñador urbano Mitchell Joachim presenta su visión de la arquitectura sostenible, ecológica: viviendas ecológicas obtenidas de las plantas y - ¡agárrense! - Carne.

Mitchell Joachim es un líder en el diseño ecológico y el urbanismo. Es co-fundador de Terreform ONE y Terrefuge, y está en la facultad en la Universidad de Columbia y Parsons. Antiguamente era un arquitecto Gehry Partners y Pei Cobb Freed, y ha sido galardonado con la Beca de Investigación Moshe Safdie.

Joachim ganó los premios History Channel & Infiniti Design Excellence Award para la Ciudad del Futuro, y "por la revista Time mejor invento del año 2007" por su coche compactado con Smart Ciudades del MIT.

Su proyecto, Fab Árbol Hab, ha sido expuesta en el MoMA y publicado ampliamente. Fue elegido por cable de "La Lista 2008 Smart: 15 Personas El próximo presidente debería escuchar."

"Las ideas que se basan en ofrecer las tecnologías disponibles en el mercado existente. Acabamos de cambiar la solución de bases y hacer cosas que no son necesariamente tan obvia. No tenemos un problema con el pensamiento sobre la ciencia ficción - en hecho de que en realidad se abrazan. "
Mitchell Joachim








martes, 6 de julio de 2010

Benoit Mandelbrot: Fractales y el arte de las asperezas

ORIGINAL: TED.com

La belleza de los fractales y el arte de las asperezas están en todas partes, las plantas, las formas terrestres, lor organismos, el mercado de valores; en las palabras de su descubridor, el mismísimo Benoit Mandelbrot