miércoles, 20 de junio de 2012

JOHN CAGE - El Maestro del Azar Planeado 2012



Nos preparamos para la segunda parte del Taller Didáctico : CÓMO CANTAR A CAGE. A cargo de la maestra, cantante: Mónica Acosta.
Luego de la exitosa muestra de las piezas vocales realizadas a partir de la obra del compositor John Cage y continuando con el espíritu didáctico que alienta el trabajo de Mónica Acosta, este Sábado 23 de Junio a las 4:30PM en el Salón Múltiple Nº 5 del Centro Comercial Unicentro Medellín se llevará a cabo la 2da entrega del taller CÓMO CANTAR A CAGE.

Este Taller tendrá contenidos diferentes al realizado en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

Están todos cordialmente invitados a que se inscriban, participen y disfruten de esta oportunidad única para apreciar la obra de una figura fundamental para el desarrollo de la cultura contemporánea y en especial la música y las prácticas artísticas del siglo XX como JOHN CAGE.

Como ya saben al taller solo podrán asistir aquellos que se inscriban previamente. El cupo es limitado a 30 Personas y no tiene ningún costo. Es importante mencionar esto, pues la acogida a desbordado la capacidad de cupos y no queremos dejar a ningún interesado sin la oportunidad de vivir esta experiencia.



Las inscripciones se deben hacer a través de un correo enviado a la dirección culturadeautor@gmail.com simplemente diciendo que están interesados en participar y facilitando una dirección de contacto donde recibirán la confirmación de dicha inscripción.

Los esperamos!!!

Mayores informes del Homenaje a JOHN CAGE
MAESTRO DEL AZAR PLANEADO en: