miércoles, 25 de agosto de 2010

V Feria Internacional de Arte de Bogotá - ArtBo

ORIGINAL:ArtBo On Line
Sobre ArtBo
La V Feria Internacional de Arte de Bogotá - ArtBo se realizará en Corferias del 22 al 26 de octubre de 2009.



ArtBo 2009 se proyecta como una propuesta cultural con altos estándares de calidad, rica en tendencias y expresiones como la pintura, la fotografía, el performance, las instalaciones y el video, entre otras manifestaciones de la plástica.

Más de 6.600 metros cuadrados de exposición se abrirán al público durante los seis días de Artbo 2009. Observadores, compradores y coleccionistas tendrán acceso a las más recientes tendencias y obras del arte nacional, latinoamericano e internacional.


Este año, la Feria contará con un pabellón de galerías, un pabellón dedicado a los niños y una programación cultural especial para visitantes y coleccionistas.

De igual manera, en esta quinta versión de ArtBo se realizará el Pabellón Artecámara, proyecto de investigación de artistas jóvenes, con el propósito de mostrar y promocionar el trabajo de nuevos talentos. Para ello, la Cámara de Comercio de Bogotá realizó una convocatoria abierta entre artistas de menores de 35 años, cuyos trabajos han sido evaluados y seleccionados por un reconocido comité de curadores.

Como novedad, la Feria ofrece a las galerías que tengan stand en el pabellón central, un espacio alterno para presentar los proyectos de artistas individuales "Project Rooms". Los trabajos presentados para este espacio serán seleccionados por un curador asignado por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario