sábado, 23 de abril de 2011

Escultura digital increíblemente compleja genera 10 mil puntos de vista únicos [Presentación]


Versión en Español: Laboratorio de Pensamiento




Un proyecto iniciado por un fabricante británico de papel produce arte abstracto sorprendente.

Al digitalizar la presentación de diapositivas, a usted se le perdona que confunda todas esas imágenes abstractas magníficas con óleo sobre lienzo - o, como mínimo, la obra de alguien extraordinariamente hábil con la herramienta de pintura en el cubo Kid Pix.

Pero si mira un poco más cerca, los cañones y riscos raros y colores neón empiezan a aparecer vagamente relacionados, como las piezas de un rompecabezas disparado-en línea recta desde la mente de TimothyLeary. No está tan lejos. Lo que los artistas Field, con sede en Londres, llaman "ilustraciones generativa" en realidad son instantáneas de una escultura digital 3-D
masiva, absurdamente compleja.

La escultura es tan complicada que nunca se puede ver en su totalidad.

La escultura es tan grande y complicada, de hecho, que nunca se puede ver en su totalidad, en el terreno está diciendo, "su totalidad permanece oculto en un espacio virtual vasto:. su forma real de tocar, y la materialidad se deja a la imaginación del espectador" Eso no ha impedido a los artistas fotografiar montones de veces fuera de ella desde todos los puntos de vista imaginables. Lo que ves aquí es un fragmento de una muestra. Logrado generar en la práctica la friolera de 10.000 "pinturas digitales", cada uno totalmente única.

Las pinturas fueron imaginadas originalmente para los folletos de la prueba de impresión de GF Smith, un fabricante de papel británico, pero Vera-Maria Field Glahn Co. dice que será lanzado como impresiones del arte "muy pronto." Mejor que antes de saltar sobre Wavy Gravy se aparte la totalidad del lote.
[Imágenes via Flickr; reconocimiento a But Does It Float]
Suzanne LaBarre

Suzanne LaBarre

Suzanne es editor senior en Co.Design. ... Leer más
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario