lunes, 31 de agosto de 2009

555 KUBIK, Daniel Rossa Urbanscreen. "¿Cómo sería, si una edificación fuera un sueño?"

ORIGINAL: Urbanscreen


Conceptualmente, este trabajo se basa en la ilusión del concepto teórico y de los patrones visuales a partir de la arquitectura de la Galería de Arte Contemporáneo de Hamburgo. El edificio fue construido por O. M. Unger en 1995: La silueta de la cuadrícula se desarrolla a través de la arquitectura y en su interior. Con una consistente red de orden geométrico le hace aparecer monumental y lejano.

Se rompe por lo tanto con la idea básica de la proyección para resolver la austeridad y el análisis estructural del edificio con la utilización de técnicas especiales visuales. La permeabilidad resultante de la fachada establece el punto de vista de los enfoques conceptuales y geométricos liberando una nueva interpretación, que son gráficas en movimiento utilizables. Esto crea una situación de auto-reflexión, en la textura y la sensación de amplitud del lugar, por el edificio en sí que se describe en el proceso y la estética.

Producción: urbanscreen.com
Dirección de Arte: Daniel Rossa
Dirección Técnica: Thorsten Bauer
Diseño 3D: David Starmann
Diseño de sonido: Jonas Wiese
Realizado con el MediaServer mxwendler.net
Atención al cliente: Hamburger Kunsthalle.

2 comentarios:

  1. buen artista,
    saben de dónde es originario
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar en contacto con LABORATORIO DE PENSAMIENTO.

    Daniel Rossa es un diseñador gráfico y director creativo con sede en Alemania. Puede obtener más información en su sitio web: www.rossarossa.de

    ResponderEliminar